Mencía Novias, la esencia “Eclectic”

Un grupo de estudiantes intentó plasmar en un FASHION FILM la esencia de Mencía Novias. Partiendo de la base de nuestro universo y los conceptos sobre los que se sustenta Mencía Novias, construyeron el hilo argumental de este film.

 

Mencía Novias parte de la base de la identificación de la personalidad de las novias con los cuatro elementos de la naturaleza: Agua, Fuego, Aire y Tierra. En torno a estos elementos, en Mencía Novias hacemos la selección de los diseñadores y modelos que conforman nuestra colección. Mujeres todas ellas aparentemente diferentes pero con un nexo de unión en común: Novias con un gusto  por lo sofisticado, elegante y único. Novias que huyen de modas masivas pero que no son ajenas a las tendencias. Mujeres que Aman la moda entendida como una proyección de su personalidad. A su vez, se trata de mujeres amantes de la naturaleza y con un respeto enorme por sus orígenes, por quienes son gracias a quienes fueron sus antecesoras.

 

Un pequeño reflejo de la esencia de Mencía Novias ( los 4 elementos) se ha intentado plasmar en este film que podéis ver en el FACEBOOK DE MENCÍA NOVIAS  https://www.facebook.com/mencianovias/Espero que os guste!!!!

 

 

[SOCIAL]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR