Nosotros

UNIVERSO MENCÍA

Mencia-16 Nosotros

Concepto: Mujer Mencía

Mencía novias nace a partir del convencimiento de que existe un gran número de mujeres que buscan dentro de la moda nupcial propuestas diferentes y exclusivas.

Novias sofisticadas, elegantes, cosmopolitas, seguras de sí mismas, amantes de la naturaleza,  y de la belleza que encierran las pequeñas cosas.

Novias que valoran los orígenes, las raíces, porque saben que, mucho de lo que son ahora, tiene que ver con cómo fueron sus madres, abuelas y bisabuelas.

Novias que saben lo que les sienta bien más allá de las modas, pero nunca ajenas a las tendencias. Mujeres que buscan en la moda  una apuesta diferenciadora que les permita potenciar su estilo, basado en un encanto natural que fascina.

DSC_0130 Nosotros

 

Inspiración: Los 4 elementos

elementos-aire-tierra-fuego-agua Nosotros

Los sabios de la antigüedad consideraban los 4 elementos de la naturaleza ( Aire, Fuego, Agua y Tierra) los “ladrillos del universo”.

Siguiendo esta premisa, Mencía Novias ha construido su Universo basándose en estos elementos.

Consideramos que la BELLEZA está cimentada sobre estas bases, y que cada mujer puede sentirse identificada con uno de los cuatro elementos y, en función de ello,  elegir el vestido ideal para el día de su boda.

Un vestido exquisito, elegante del que la novia ya se ha apropiado, lo ha hecho suyo.

Un vestido con el que va a deslumbrar a ese novio impaciente y nervioso que la espera en el altar; a esa madre que no suelta el pañuelo porque sabe que en cualquier momento lo va a necesitar; a ese padre que ve lo mayor que se ha hecho su pequeña y que, a partir de ahora, tendrá que compartir su amor con otro hombre; a esas amigas incondicionales que la quieren por encima de todo y que se sienten felices y emocionadas por ver a su amiga tan dichosa; a esos familiares y amigos que la han visto crecer…

marco-y-maria-modelo1031-novia Nosotrosjordi-dalmau-modelomaya1-novia Nosotrosvirginia-vald-modeloposter6-novia Nosotrospatricia-avedano-modelo2585-novia-blog.jpg Nosotros

Sueño: Novia Mencía

Mencia-02 Nosotros

Cuando concebí este proyecto tuve un sueño:

que las mujeres que buscaban vestidos de novias diferentes, vestidos de novia rompedores, vestidos de novia espectaculares, vestidos de novia exclusivos, no se conformaran con vestidos de novia bonitos pero nada sorprendentes porque eran más de lo mismo.

Ese sueño se hace realidad cuando conseguimos que TÚ Novia Especial, te emociones cuando encuentras en Mencía Novias esa propuesta que estabas buscando.

Para ello contamos, en exclusiva, con  los mejores diseñadores nacionales de alta costura del sector: Jordi Dalmau, Marco y María, Patricia Avendaño,  y Virginia Vald entre otros.

Jordi_Dalmau-300x300 Nosotrospatricia_avendano_00-300x300 Nosotrosmarco-y-maria-300x231 Nosotroscarla-ruiz-300x300 Nosotros13-virginia-vald-adlib-costura-espana-sergio-rodriguez-g3-200x300 Nosotros

Mencía Novias se convierte así en PUNTO DE VENTA EXCLUSIVO DE GRANDES FIRMAS.

marcoymaria-modelo1008a-novia-blog-1.jpg-1-200x300 Nosotrosjordi-dalmau-modelomontserrat1-novia-blog.jpg-300x200 Nosotrosvirginiavald-modeloparis1-fiesa-blog-jpg-300x300 Nosotrosmatilde-cano-bbfw-203x300 Nosotrosjordi-dalmau-modelomontserrat2-novia-blog.jpg-300x200 Nosotros20170226_BorjaBHojas_150-300x200 Nosotrosvirginia-vald-modelov4-novia-200x300 Nosotrosmatilde-cano-desfile-gaudi-imagen1-fiesta.jpg-300x200 Nosotros

Juntas descubriremos si eres una  Novia Aire (fresca, dulce, libre), una novia Fuego (ardiente, rompedora, segura de ti misma), una Novia Agua (calmada o bravía, profunda), o una Novia Tierra (estable, sólida, regia).

MarcoYMaria_modelo017-1008a-novia Nosotrosjordi-dalmau-modelonina1-novia.jpg Nosotrosvirginia-vald-modelo17-654-novia Nosotrospatricia-avendano-modelo2663a-novia Nosotros

A partir de ahí, en Mencía Novias ponemos a tu disposición todos los elementos necesarios y el asesoramiento adecuado para que, el día de tu boda, tú luz natural deslumbre a todos tus invitados y, sobre todo, a ese gran amor que te espera para compartir su vida contigo.

Mencia-03 Nosotros

 

   …si lo deseas…»Tú también puedes ser una novia Mencía»  

   Mencía Novias «un lugar mágico, ubicado en el corazón de Barcelona, donde vivirás una experiencia inolvidable…»